jueves, 17 de febrero de 2011

LA LEY SINDE



En el día de hoy... Mejor dicho, en el de ayer.
Ha muerto el burrito.
El Senado de todos los españoles ha aprobado o he de decir a suspendido... ¿no sé?

"La Ley de Economía Sostenible"
"La Ley Antidescargas"
"La Ley Antipiratería"
"La Ley Sinde"

El burrito que todos conocemos, es decir "La Mula" ya está preparando su venganza, desde los cielos y convertida en ángel está esperando el momento para poder "BAJAR" sin infringir ninguna ley.
Hace pocos días los que fuesen un poco observadores pudimos ver e incluso captar con nuestras cámaras fotográficas y nuestras tarjetas -la mía curiosamente es canon con acento en la A y pagué su canon - En alguna que otra esquina de Madrid a un triste Mulo totalmente sonrojado, debía predecir lo que se le iba -con B- a venir encima... Ni más ni menos que todas éstas leyes en una sóla.
Ahora como no podemos grabar -con B- en un soporte, tampoco nos podrán gravar -con V-. O lo que es lo mismo, deberíamos estar contentos porque nuestros CD, DVD, pendrives, discos duros, tarjetas de memoria, ordenadores, cámaras de vídeo, cámaras de fotos, impresoras, papel para impresoras, tinta de impresoras, incluso las cintas de VHS-C, mini-VHS o simplemente VHS que seguimos utilizando algunos, las tabletas o los libros, bajarán de precio.
Volveremos a pasear por las céntricas calles de las ciudades tropezando con los manteros ofreciéndonos sus artículos piratas... Y en las terrazas de los bares -que ahora se llenan todo el año por la Ley antitabaco- nos volverán a ofrecer decenas y decenas de películas y discos extranjeros.
Porque los españoles a los españoles... les compramos poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario