sábado, 12 de febrero de 2011

EL ANGELÍN DE LA MILLA

En el día de hoy... No pongo un ángel, tampoco un angelito, ni siquiera un angelote, me decido a subir a éste mi BLOG un "angelín", éste ha sido encontrado en otro escaparate de la "Milla de Oro" en una tienda que realmente no sé lo que vende, podrían ser joyas, podrían ser figuritas de adorno, podrían ser cajas y cartones brillantes... brillantes, desde luego, los escaparatistas que han conseguido llamar la atención de los viandantes sin llegar a saber lo que se cuece por dentro, "lo que se cuece"... No, tampoco es un restaurante (restaurador), ni un anticuario (también restaurador)... tendré que volver y revolver por la zona del Barrio de Salamanca -que por otra parte está en Madrid- para descubrir que leche se vende ahí... Lechería, no, es un escaparate muy fino para ese líquido elemento, a no ser que sea de burra y para tomar unos baños como hacía Cleopatra... De baños y saneamientos tampoco era el local.
La verdad, a mí lo que me llamó la atención fué el "angelín", podría ser Cupido, pero le falta el arco con las flechas del amor (que diría la cantante Karina).
Ya lo tengo... deshoja una pequeña flor, ¿será la del me quiere o no me quiere...? Claro, como se acerca el 14 de febrero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario