En el día de hoy... y sobre todo, a partir de el día de hoy, siempre podremos ver en éste mi BLOG a la figura de "Don Carnal" dando el pregón de las "Fiestas del Carnaval 2011 en Madrid", desde un pequeño escenario que se montó en el centro de la Plaza de La Villa. Donde hasta hace bien poquito residía la sede del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid, y ahora son sólo unas dependencias más... Este año el balcón del Consistorio quedó cerrado y vacío, no después del pregón de Don Carnal, no antes del pregón de Don Carnal... Lo que es peor... "Durante el pregón de Don Carnal".
Ahora veremos unos cuantos ejemplos de los que una compañía de teatro puede hacer con un poco de maquillaje y unas cuantas telas, eso sí... se nota que cuentan con el apoyo económico de El Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid.
Cleopatra, la conocida "Faraona", no asistió a la ceremonia del brazo de ninguno de sus amantes, ni Marco Antonio ni Julio César la acompañaron por las calles de Madrid, pero eso sí, entre otros fue con el mounstro de Frankenstein o con el pequeño dictador Adolf Hitler.
A el niño prodigio Wolfgang Amadeus Mozart, se le vió acompañado de otro cerebrito aleman, el científico Albert Einstein, y de otro cerebrote español Salvador Dalí, ambos con sus dispares bigotes.
También pasearon por las céntricas calles de la Villa y Corte un sin fín de odaliscas de cuyo nombre no quiero acordarme... o por lo menos no de todas, pero eso sí, muy bien acompañadas por el Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha...
No hay comentarios:
Publicar un comentario