Ya he metido la pata dos veces yo solito y aún no he comenzado con el BLOG... La informática no es lo mio, además quiero subir fotografías a éste mi BLOG, osea "algunos disgustillos más". Hay quien dice por ahí que ésto de los ordenadores es muy simple, en la Biblia Dios creó el mundo en seis días, si hubiese tenido un PC aún estaría ajustando el color de las tinieblas, y el plumilla de turno colocando los márgenes con el tratamiento de textos de Word para transcribirlo... el otro problema añadido es que no les ajustaría el cable USB del ordenadora con el puerto paralelo de la impresora, Después de todo ésto tendrían que pasar el corrector y todos sabemos que hay palabras que no las detecta y siempre te pone la falta ortográfica, o te la divide mal o se empeña en ponerte lo que hoy se llama b alta o b baja donde no es. Si lo quieres pasar a un disco DVD, tu grabadora no será compatible con la marca del soporte y después de otra media hora cargando y descargando datos te saldrá "error". Adán y Eva discutirían un montón porque uno querría Windows y el otro Mackintosh de apple "COMPRENDEIS AHORA LO DE LA MANZANA"... Si hasta lo ponía en el primer capítulo del Génesis. En el fondo Dios nos quiso avisar del tremendo peligro de la informática y nadie le hizo caso, encima WWW en hebreo es el número de la bestia "666".
Creo que voy a bajar a la papelería a comprarme un lapiz "pa" no mancharme, un sacapuntas, una borra y una libreta de dos rayitas... para no tener los renglones torcidos...
De todas formas si consigo poner ésto en marcha aunque sea a pedales intentaré subir las fotos... (Empezamos bien el año).
No hay comentarios:
Publicar un comentario